lunes, 25 de marzo de 2013

Rituales De Protección Personal


Para alejar a un enemigo:

En una noche de Cuarto Menguante, llena con alcohol fino un frasco de vidrio y diluye en él una cucharada de sal fina. 
Escribe el nombre de tu enemigo en un papel y colócalo dentro del frasco. 
Déjalo allí durante siete días y luego tira el líquido a un desagüe y tira el papel a la basura. 

Para protegerse contra robos:

Quemar en un recipiente de metal 5 clavos de olor, 5 ramas de hipérico o hierba de San Juan y5 gramos de pimienta. Después se coloca este recipiente en un lugar apartado que permita que el humo rodee la persona que desea ser protegido. De esta forma el ritual servirá como un escudo y purificará y destruirá las malas vibraciones que puedan, en algún momento, estar cerca de usted.

Contra malas influencias:

En una botella con1 litro de vinagre de alcohol, coloque 3 dientes de ajo pelados, y una rama de ruda. Cierre herméticamente y guarde la botella en un lugar oscuro durante una semana. Pasado este tiempo, introducir en la botella un trozo de papel liso y blanco donde se escriba “Líbrame Señor de la malas vibraciones” y luego envolver en forma de rollo. Guarde la botella.

Alejar malas perturbaciones:

Para acabar con las perturbaciones espirituales nocturnas, debe solicitar a partir de las siete de la noche (nunca antes) a su ángel de la guarda que le proporcione un sueño tranquilo y con seguridad lo tendrá.

Amuleto para protegerse contra la envidia:

Preparar un amuleto con elementos blanco: Una pluma blanca, una cucharada de azúcar blanca, un trozo de cinta blanca, una piedra blanca de mar, cuatro pétalos de rosa blanca (pre­viamente secados al Sol) y un cuarzo blanco. Guarde todos los elementos en un saquito de tela de algodón blanco y que no haya usado antes. Para mayor eficacia, usted mismo puede hacer el saquito con tela blanca y, para su confección, utilice hilo blanco. Sobre el saco debe dibujar una estrella (como la estrella de David) sobre una cara del saquito en tinta azul o violeta.
Se debe exponer a la luz de la luna nueva de la media noche y guardarlo siete días en un cofre (preferiblemente de madera o de plata); Lleve consigo el amuleto siempre al lado izquierdo

Baño de protección contra la negatividad:

Se deben disolver cuatro gotas de esencia de eucalipto, dos gotas de alcanfor y una gota de limón en el agua de la bañera o en un recipiente. Luego, debe bañarse con esta agua para protegerse de las energías negativas. Por último, puede prender un incienso de canela para armonizar.

Receta rápida para proteger contra las malas vibraciones:

Mezclar en un recipiente agua bendita y vinagre. Luego, debe colgarse un rosario en el pecho y con la mano derecha ir rociando el agua sobre su cuerpo. Al mismo tiempo, debe decir en voz alta “Que todas las malas vibraciones retrocedan de mí y no me alcancen.”.

Tips mágicos para protegerse de hechizos


- Se recomienda tener un trozo de la corteza del eucalipto en la sala de la casa.

- Plantar una planta de chile en el jardín.

- Darse baños con agua de ruda todos los martes.

- Entierre nueve semillas de ciruela en una maceta.

- Coloque pequeñas cortezas de coco en el techo de la casa.

- Colgar en el patio o jardín un racimo de cabezas de ajo


Protegerse y curarse del mal de ojo


Vístase con ropas de color blanco y coloque una cucharadita de aceite (en lo posible de oliva) en un plato hondo que contenga agua corriente. Arrodíllese en su cama, ubique el plato frente a usted y repita las siguientes oraciones: Santa Rita cúrame y protégeme. Retira este malestar que me aflige, devuélveme la paz y la armonía que sueles entregar. Tú puedes ayudarme y sanarme porque eres mi consejo y mi protección. Te ruego que vengas en mi auxilio y me otorgues nuevamente el don divino de la salud. Reitere estas palabras mágicas cada media hora si lo considera necesario, y recuerde marcar tres veces la señal de la cruz en su frente, con los dedos humedecidos en el aceite, al terminar cada oración



El círculo protector permanente


Puede establecerse un círculo de protección permanente alrededor de tu casa o lugar de trabajo. Puedes realizar el siguiente ritual a solas o en grupo, con cada persona llevando uno de los objetos.
Ánclate y céntrate. Muévete por la casa en el sentido contrario al de las agujas del reloj con una campana, una escoba y agua salada cargada. Haz sonar la campana para asustar y alejar a las energías negativas. Barre fuera las fuerzas no deseadas con la escoba o usa una varita para hacerlas salir con una señal. Salpica todas las entradas (cada ventana, puerta, espejo y los principales desagües) con agua salada. Salpica también las esquinas de todas las habitaciones. Si es necesario, realiza un Desterramiento. Haz una purificación con agua Salada.
Ahora, recorre la casa en el sentido de las agujas del reloj, con agua salada, tu athame e incienso. Dibuja un pentáculo de invocación en cada entrada con el athame y luego con agua salada. Concéntrate en formar un sello de protección que no pueda romperse. Por último, carga con el incienso cada entrada y esquina, invitando a entrar a las fuerzas benéficas. Di:
Sal y mar / Del mal permanece libre / Fuego y aire,
Atraed todo lo que es justo / Vuelta y vuelta, El círculo está atado.
Traza formalmente un círculo en la habitación que utilizas para los rituales. Canta y eleva el poder para llenar la casa de protección. Después, da las gracias a la Diosa, envía el poder a la Tierra y abre el círculo.


Oración secreta para proteger a la familia


Esta frase, conocida por muchos sacerdotes, protege con su manto a quien la pronuncie y también a sus seres queridos. Como todas las oraciones secretas parece sencilla, pero está construida de tal modo que se dice que su música al pronunciarla llega al cielo. 

"Señor, aparta las piedras de nuestro camino, Jesús protégenos con tu sangre, Virgen María, Cúbrenos con tu manto."






2 comentarios:

  1. CÓMO ME REUNIDO CON MI MARIDO DESPUÉS DE QUE EL DR TAKUTA ME HA AYUDADO.

    Un gran lanzador de hechizos (Dr. Takuta) que ayuda

    ME REGRESO A MI EX MARIDO DESPUÉS DE 48 HRS, SOY TAN FELIZ;

    VIVE EN SUDÁFRICA. SOY DE USA GEORGIA ATL, PUEDES OBTENERLO EN ESTE CORREO ELECTRÓNICO takutaspellalter@gmail.com O whatsapp
    a través del siguiente contacto en +27788634102


    Dr.TAKUTA también cura y cura:
    1. HEPATITIS A, B, C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4 TIEMPOS.
    5. AYUDA A LA CURA HERBARIA, ETS y ITS
    6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
    7 CASTING ENCANTADO
    8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
    9. PROBLEMA MARITAL
    10 HECHOS DE DINERO MÁGICO

    ResponderBorrar