lunes, 25 de marzo de 2013

Círculo Sagrado De Protección

Aplicar antes de cada ritual.






Despejar el espacio, ha de ser un lugar tranquilo donde nadie nos interrumpa, procure estar descalzo. Disponer 4 velas de la siguiente manera:


- Amarilla en el este.

- Roja en el sur.

- Azul en el oeste.

- Verde en el norte.


Éstas representan 4 de los 5 elementos sagrados. En el centro se debe colocar una vela púrpura o violeta para así representar al espíritu o 5° elemento. Apartar un poco de agua, bendecir 1 puñado de sal, mezclar y salpicar el resultado por toda la habitación en el sentido que giran las agujas del reloj, utilizando para esto una punta de plata (Cuchillo de plata), o bien su dedo índice, comenzando desde el éste (vela amarilla).

Procure absorber energía de la tierra a través de sus pies descalzos sentirla atravesar su cuerpo y llegar a la punta de plata o dedo indice en su defecto.

Finalizado el recorrido circular declare las siguientes palabras:
"Te conjuro Oh! círculo de poder

para que te conviertas en limite y protector,

entre estos 2 mundos..."

Ahora invoque a los elementos, visualizando y dando nombres de arcángeles. Cito un ejemplo:
En el este: "Sed bienvenido Arcángel Rafael, regente del aire.

Esto se hace en el sentido de las agujas del reloj. Una vez recibidos todos los elementos, ir al centro y recibir al espíritu. Encender su vela. Una vez finalizado este hechizo para el cuál se preparó este circulo, Ud. solo debe moverse en dirección contraria a las agujas del reloj y así ir apagando las velas 1 a 1 comenzando por la tierra.

2 comentarios:

  1. He estado sufriendo de VIH y herpes genital durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no he mejorado hasta que encontré testimonios del Dr. TAKUTA sobre cómo ha curado a diferentes personas. de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbaria, fui a un chequeo médico y para mi gran sorpresa, me curaron del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si padece herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con el Dr. TAKUTA hoy mismo en esta dirección de correo electrónico: takutaspellalter@gmail.com o WhatsApp en este número de teléfono. +27788634102 ...

    Dr.TAKUTA también cura:
    1. HEPATITIS A, B, C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4 TIEMPOS.
    5.STDS y ITS
    6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
    7 CASTING ENCANTADO
    8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
    9. PROBLEMA MARITAL
    10 HECHOS DE DINERO MÁGICO

    ResponderBorrar