jueves, 28 de marzo de 2013

Hechizos Para Enamorar








Conjuro de amor. 







Los perfumes son otra alternativa para atraer al amante y a su vez aminorar los efectos de la envidia. Se debe triturar en un mortero pequeño de porcelana, que puede ser reemplazado por un plato hondo o una fuente, tres granos de sal gruesa, una cucharadita de almizcle, un trozo de madera de sándalo, pétalos de rosa y de flor de naranjo. Mientras se realiza esto, se debe pedir al Señor de los Cielos que bendiga esta preparación. Luego debemos formar una pasta, agregándole de a poco el alcohol. Esta preparación se debe dejar toda la noche a la luz de la Luna, pudiendo utilizarla recién a la noche siguiente. Este perfume debe ser colocado detrás de las orejas, detrás de las rodillas, en cada sien, en la ingle y en el ombligo. 


Enamorar a esa persona especial.







Escribe el nombre de la persona sobre la que quieres hacer este hechizo de amor en un papel blanco y luego escribe tu nombre en el dorso del mismo papel. Luego, enciende una vela roja en una habitación oscura y repite la siguiente oración de magia blanca de amor desde el corazón: "Deidades que escuchan a los hombres, sólo quiero a esta persona y sólo a ella", y pronuncias su nombre dos veces. Después de esto, quema el papel con la llama de la vela. Repite este hechizo de amor cada tres días hasta completar un ciclo lunar entero. Así lograrás que la persona que despierta tanto amor en ti comience a corresponder tus sentimientos



Enamorar locamente.






Elementos necesarios:

  • 1 manzana roja. 
  • Papel mantequilla. tinta roja. 
  • Pluma. 
  • 4 pétalos de rosa roja (preferentemente).
  • 1 Lazo rojo.

Corta dos tiras de papel mantequilla y en una escribe tu nombre con la pluma en tinta roja con la otra tira repite lo mismo, pero con el nombre de la persona que quieres enamorar.

Luego cortas la manzana roja en dos y en cada una haces un agujero en el que pondrás un pétalo de rosa, seguido por el papel con tu nombre, lo sellas con el segundo pétalo y repites lo mismo en la otra mitad pero con el papel que tiene el nombre de la persona que quieres atraer.

Juntas las dos mitades y las unes con el lazo, haces tres nudos y a medida de que los vas haciendo repites tres veces : "(nombre de la persona que queremos enamorar) ven a mi, y desde ahora solo yo (tu nombre) estaré en tu corazón  Kuarsum amardium que esta noche la luna y las estrellas iluminen tu alma y la mía.".

Luego de esto guardas la manzana bajo tu cama y esa misma noche a las 12 en punto sales bajo la luna llena (si es posible), vuelves a repetir las palabras (3 veces) y entierras la manzana en un lugar húmedo. Esto se debe realizar al atardecer un día viernes


La cinta rosa fácil.







Solo necesitamos una cinta de color rosa de unos 40 centímetros.
Para realizar este sencillo hechizo de amor, solo hay que atarnos en nuestra mano izquierda la cinta, y para atarla realizaremos siete nudos, uno encima del otro, se cuenta desde el primero hasta el ultimo, mientras hacemos cada nudo diremos el nombre de la persona amada, y la tendremos que llevar puesta unos siete días  en estos días no debemos sacárnosla bajo ningún concepto. Este hechizo suele ser rápido en ocasiones antes de pasar la semana ya se habrá cumplido, pero tu no debes sacarte la cinta hasta el séptimo día.


La manzana.







Este es un hechizo algo mas complicado que el anterior, pero los materiales que necesitamos son muy fáciles de encontrar, necesitaremos una manzana y una pluma de un ave, puede ser de cualquier ave, pero tiene que tener la fuerza para atravesar la manzana.
Los pasos a seguir para este hechizo son los siguientes:
Partimos la manzana en dos pedazos, recortamos un papen y escribimos el nombre de la persona a la que queremos enamorar, a continuación colocamos el papel en medio de la manzana, y atravesamos la manzana con la pluma, de modo que el papel quede en medio de los dos pedazos de manzana.



Amor no correspondido.









Tomar una vela del color preferido y escribir en ella el nombre del ser amado, cuantas veces sea posible en la vela. Luego se unta la vela con miel, se enciende y se pide que el amor sea correspondido; la vela se debe colocar en un lugar protegido para que se consuma lentamente. Si este sortilegio te da resultado, debes hacerlo para otra persona y así sucesivamente. 



Enamorar de noche.











En la noche, a oscuras en tu habitación durante 15 segundos con la vela en la mano, debes pensar con todo tu poder tus deseos con esta persona, a los 15 segundos enciendes la vela, y te acuestas, a mitad de la vela, la tomas te echas en la mano una gota de cera y la guardas muy bien( para mi fue una sorpresa cuando me desperté justo en su mitad) dejas que la vela se consuma del todo. 

La próxima vez que veas a la persona amada cojees la gota de cera en tu puño, y le miras fijamente a los ojos. e ese momento le estarás enamorando, deja unos días pasar para que se decida y será tuyo. 



Enamorar rápidamente.







debes hacerlo el primer fin de semana de luna en cuarto creciente. Durante la realización del mismo, no deberás bañarte durante las próximas doce horas, para que no se corte el efecto de este ritual amoroso que haces para conseguir el amor que tanto estabas buscando.


Elementos necesarios:

  • 3 velas de color rosa (medianas). 
  • Fósforos de madera. 
  • 3 cintas de color rojo

Enciende las velas en un período de 15 minutos (una cada 5´). Durante este tiempo, deberás pedir lo que quieras conseguir a su Ser Superior. Luego de haber hecho tu pedido, deberás agradecer por todo lo que tengas y hayas logrado anteriormente. Ahora quédate observando las llamas de velas durante unos minutos, tratando de relajar completamente tu mente. Una vez terminado esto, deja encendidas las velas durante 30 minutos, mientras pronuncias el siguiente conjuro:


“El amor que siento por (nombrar a la persona), hace que yo me remita a mi Ser Superior, para que tu (nombrar a la persona), sientas lo mismo por mi”


Es de suma importancia que repita estas palabras 8 veces, mientras atas y desatas las tres cintas rojas. Este hechizo, lo puedes realizar cada dos días, hasta que se cumpla lo que tanto deseas.
enamorar 



Enamorar con Girasol.






Solo necesitas 1 maceta y 1 girasol. Antes de obtener los dos ingredientes ya mencionados, debe recoger un poco de tierra que haya pisado la persona querida. Bien. Ponga mucha atención para saber por dónde anda y enseguida después de pasar usted pueda recoger un puñado de esa tierra. 

Ya teniendo la tierra, se puede hacer el conjuro. Ponga la tierra sobre a maceta y siempre sobre ella el girasol, todo de preferentemente en Luna creciente. Cuando el girasol florezca el amor de ustedes dos también lo hará. 

Este hechizo tiene una unión simbólica y ciertamente la tierra de la huella es el enlace con él (ella). Para mejores resultados, en lo que el girasol florece concéntrese en la persona querida de una forma serena y apasionada, así que entre más tranquilo (a) esté usted, más tiempo estará con la persona deseada. 



Enamorar con naranjas.






Elementos necesarios:

  • 2 naranjas. 
  • 2 cucharadas de azúcar. 
  • 1 poco de tierra de la huella que haya dejado usted. 
  • 1 poco de uña recién limada de usted. 
  • Agua, la necesaria. 

Con las naranjas, el azúcar y el agua haga una bebida; a ésta agréguele un poco de tierra y limadura de uña recién mezcladas, no debe pasarse de una pizca, revuelva perfectamente y dé a beber a la persona amada. Observará que en menos de dos días ya estará comiendo de su mano. 

Esto resulta perfectamente porque en la magia no hay nada tan potente como la unión hecha con una víctima mediante algo perteneciente al propio cuerpo, ya que mediante está unión está usted colocando una voluntad atosigante, es decir, su energía mágica está aplicada en directo sobre una persona y él (ella) deberá caer en un instante sobre su embrujo. Sin duda alguna. 


Enamorar con sangre.








Elementos necesarios:

  • 2 gotas de su propia sangre. 
  • Hongos recién cortados. 
  • frasco pequeño. 

Debe recoger los hongos la noche en que hará la ceremonia, preferentemente en Luna creciente. 

Lleve los hongos a su casa, los cuales no deberán ser venenosos, así que revíselos para que no tenga dudas consulte un libro. Ahora pulverice los hongos mezclando con dos gotas de su propia sangre que puede conseguir pichándose el dedo. Conserve la mezcla en el frasco y dele una pizca a la persona querida junto con sus alimentos. 


Enamorar.









Elementos necesarios:

  • 2 gotas de su propia sangre. 
  • 1 pañuelo de usted.

Deje caer sobre su pañuelo la sangre y queme todo en un recipiente de manera que pueda quedarse con las cenizas. Cuando tenga un chance ponga una pizca de esta ceniza sobre la comida de la persona querida. 
Los resultados son instantáneos. 



Hechizo para enamorar, Infalible.






Elementos necesarios:

  • 1 metro de listón de ceda de color rojo. 
  • 1 foto tuya. 
  • 1 metro de cordón o hilo de seda de color rojo.
  • 1 foto del que quieres enamorar.
  • 6 rosas rojas. 
  • Alguna fragancia que te guste. 
  • 1 frasco de cristal grande.

Preparación:

Con las 6 rosas rojas le quitas los pétalos y los echas al frasco diciendo: Si te quiero enamorar te tengo que amarrar si escuchas este conjuro de mi nunca te olvidarás.Echas la fragancia al frasco con los pétalos. Con la fotografía y el listón la empiezas a enredar diciendo: Si te quiero…(repites el conjuro que dijiste al principio)
Cuando termines, empiezas a amarrar tu foto con el cordón o hilo pegado a la foto anterior. Cuando hayas terminado la echas al frasco. Tapas el frasco durante 7 días y al octavo lo destapas para que el olor se vaya.

Nota: Al noveno dí­a la persona que hechizaste estará enamorado/a profundamente de ti.



Para atraer al ser amado.







Elementos necesarios:

  • 1 rosa roja. 
  • 1 rosa color rosa. 
  • 1 rosa blanca. 
  • 1 libro de poemas de amor. 
  • 1 pañuelo de color blanco. 

Primero debemos sacarle ocho pétalos a cada rosa. Mientras comenzamos a leer el libro de poemas, iremos colocando entre las hojas, los veinticuatro pétalos de rosa que hemos sacado. Una vez terminado, hay que cerrar el libro y guardarlo hasta la siguiente Luna llena. La noche en que la Luna este más brillante, debemos extender el pañuelo blanco en el que depositaremos todos los pétalos guardados en el libro, y a continuación procederemos a triturarlos con la mano del corazón, la izquierda, mientras pensamos en ese gran amor que deseamos conquistar. Una vez que hayamos hecho polvo los pétalos, se debe atar el pañuelo, tomando primero dos de las puntas opuestas y luego las otra dos, de manera tal que quede como una pequeña bolsita. Luego con la mano de la bondad, la derecha, la apretaremos muy fuerte sobre nuestro corazón, a la vez que decimos en voz alta lo que sentimos y lo que queremos. Terminado este procedimiento debemos esparcir los pétalos triturados en los bolsillos, zapatos o alrededor del ser amado. De ninguna manera se lo debe mezcla con la bebida, ya que la ingesta puede provocar el rechazo de quien deseamos reconquistar.





9 comentarios:

  1. Me puedes decir de algun hechizo para recuperar a una amistad (hombre)?, es bastante orgulloso él. gracias

    ResponderBorrar
  2. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
    y ahora di..
    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y
    le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre.
    Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre
    Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderBorrar
  3. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
    y ahora di..
    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y
    le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre.
    Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre
    Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderBorrar
  4. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
    y ahora di..
    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y
    le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre.
    Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre
    Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderBorrar
  5. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
    y ahora di..
    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y
    le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre.
    Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre
    Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderBorrar
  6. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
    y ahora di..
    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y
    le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre.
    Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre
    Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderBorrar
  7. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
    y ahora di..
    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y
    le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre.
    Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre
    Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderBorrar
  8. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderBorrar
  9. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderBorrar