miércoles, 27 de marzo de 2013

Hechizos Para El Trabajo


Magia Para El Trabajo









Las siguientes recetas de hechizos mágicos que aquí se presentan son para:

1- Encontrar Trabajo. 
2- Entrevistas de trabajo. 
3- Superar con éxito una entrevista. 
4- Secretos para lograr el éxito en una entrevista de trabajo. 
5- Conseguir un trabajo. 
6- Conseguir empleo. 
7- Conseguir cargo deseado. 
8-Armonía en el trabajo. 
9-Mejorar en el Trabajo. 
10- Para evitar discusiones en el trabajo.
11- Superar una situación de tensión laboral. 
12- Resolver problemas en un trabajo con relación de dependencia. 
13-Mejorar los ingresos. 
14-Atraer dinero a un negocio. 
15- Conseguir clientes. 
16- Limpiar un negocio de malas vibraciones. 
17- Pedir aumento de salario. 
18- Hacer grato el ambiente laboral. 
19- Conseguir un ascenso en el trabajo o un aumento de salario.
20- Conseguir un nuevo empleo.
Y como "Bonus Track"
Tips mágicos para atraer el éxito profesional


Encontrar Trabajo


En qué casos utilizar?
· Actualmente no tengo trabajo y me gustaría encontrar uno. 
· Una persona de mi entorno está pasando un mal momento económico y necesita encontrar trabajo. 
· Las cosas no van muy bien en mi entorno laboral y me gustaría que esta situación mejorara.

Elementos necesarios: 

  • 1 vela de color malva claro. 
  • 1 vela dorada o plateada. 
  • trocito de pergamino o un papel blanco. 
  • 1 foto de la persona que necesita el trabajo. 
  • 1 brújula.

Aunque puedes realizar esta receta a cualquier hora del día, es aconsejable que lo hagas a las doce de la noche o del mediodía, en una habitación en la que no te moleste nadie.
Para comenzar, debes escribir en el papel o pergamino el nombre y apellidos de la persona que quiere beneficiarse del ritual y la razón por la que necesita encontrar trabajo (para la familia, para él mismo, etc.). Una vez hecho esto, concéntrate e intenta visualizar cómo se hará realidad el deseo que estás pidiendo.
A continuación, siéntate delante de la mesa en la que vas a realizar el ritual, y pon sobre ella las velas y la foto. Enciende primero la vela de color malva y déjala encendida a tu derecha durante unos cinco o diez minutos. A continuación, enciende la vela de color dorado.
En ese momento, la vela de color malva absorberá todas las malas energías que existan, y la vela dorada convertirá esas energías negativas en positivas y atraerá la suerte para que puedas encontrar un buen trabajo. Una vez hecho esto, repite la siguiente oración:
"(Se dice el nombre de la persona que necesita trabajo), con estas velas encendidas tranquilizo mi alma y sosiego mi cuerpo, espejo de mi mente, para que en mi búsqueda de trabajo, cuando me hagan una entrevista, yo esté tranquilo, despierto y pendiente únicamente de mostrar mis mejores cualidades y conocimientos".
"Desde este lugar, mi casa, pido el Señor y la Señora este favor. Espero ser protegido, invoco el poder de estas velas que me rodean para que potencien mis cualidades en el trabajo, despierten al máximo mis conocimientos y me muestre capaz ante quien me pregunte, de saber contestarle y dejarle claras las dudas que tenga ante mí".
Debes repetir esta última oración cuatro veces más, siempre mirando hacia cada uno de los cuatro puntos cardinales. Por último, deja que se consuman las velas.


IMPORTANTE:
Para que dé resultado, cada quince días o un mes, se puede realizar el ritual otras dos veces más. Incluso lo puedes seguir haciendo, aunque ya hayas logrado tu deseo, porque esta receta te dará fuerza para que todo vaya mejor.



Entrevistas de trabajo


Se lleva el saquito en la cartera, bolso o bolsillo. a un saquito verde echarle un poco de salvia, lavanda, albahaca, perejil y eneldo. agregar un pedacito de piedra "ojo de tigre". amarrar con una cinta dorada. bendecirlo o activarlo.(puedes bendecirlo o activarlo de la manera mas comoda para ti)
con respecto a lo de los problemas legales, en este minuto no te puedo ayudar , pero si es con tiempo , si quieres, puedo averiguar sobre hechizos o rituales para eso, eso si necesito saber cual es la causa de esos problemas.


Superar con éxito una entrevista 

Elementos necesarios:
  • Castañas enteras (comestibles).

Lleve en su bolsillo las castañas, muérdalas un poco, así las marca, luego tírelas en alguna papelera en el mismo lugar de su entrevista. Recuerde hacerlo muy disimuladamente, cuidando que nadie lo note.





Secretos para lograr el éxito en una entrevista de trabajo


Ir con la ropa interior al revés.

Atar a la cintura una cinta roja en la que antes haya escrito 7 veces la palabra trabaj.

Poner en el bolsillo una bolsita de tela roja con un capullo de rosa roja natural, un billete de curso legal, una rama de albahaca y unos clavos de especia en número impar. Se debe, durante la entrevista, tocar la bolsa o bien a lo largo de la cita. Al salir del sitio, debes sacar el billete y cambiarlo por algo de comer o beber algo. El resto del contenido de la bolsita lo metes en una maceta que no sea de tu casa.



Conseguir un trabajo


Si vas a mantener una entrevista para solicitar un trabajo te pondrás la ropa interior del revés y atarás a tu cintura una cinta roja en la que antes habrás escrito 7 veces la palabra trabajo. 
Pondrás en tu bolsillo una bolsita de tela roja con un capullo de rosa roja natural, un billete de curso legal, un poco de albahaca y unos clavos de especia en número impar. 
Al momento de entrar a esa entrevista intentarás tocar la bolsa o bien a lo largo de la cita. 
Al salir del sitio, el billete que llevas en esa bolsita lo cambiarás para comer o beber algo. El resto del contenido de la bolsita -ésta incluida- lo metes en un tiesto o maceta que no sea de tu casa


Conseguir empleo


Preparar un altar con tres velas amarillas ungidas con esencia de sándalo. Se colocan las tres velas en forma de triángulo con un vértice hacia el norte terrestre.

Otra fórmula de empleo: Encender una vela rosada ungida con sándalo.


Conseguir cargo deseado


El siguiente hechizo también sirve para conseguir empleo.

Elementos necesarios: 
  • una vela blanca. 
  • 1 trozo de papel rojo.
  • unas hojas de laurel. 
  • 1 objeto de oro. 

Enciende la vela, coloca el papel rojo en frente y sobre el papel coloca algunas hojas de laurel y el objeto de oro; coloca tus manos sobre el papel y las demás cosas, pensando en el empleo que deseas y convencida que ya lo tienes, recita: 

"Con el poder del oro que brilla y deslumbra pido en este momento que me favorezca la fortuna ".


Armonía en el trabajo


Para que el ambiente laboral sea más agradable, hay un sencillo truco que consiste en derramar, disimuladamente, un par de cucharadas de canela molida dentro de la papelera y por espacio de al menos una semana, tener siempre encima de la mesa, mostrador o lugar visible, un pequeño recipiente con agua que cambiaremos a diario. No importa si para disimular un poco, ponen alguna flor a modo de florero pero, deberán renovarla, como el agua, cada día.



Mejorar en el Trabajo 



Elementos necesarios: 

  • Tres velas nudo color verde. 
  • 2 velas Buda blancas. 
  • 2 velas amarillas. 
  • Un papel donde habremos escrito las mejoras que queremos obtener en el trabajo. 

Procedimiento: se colocan las velas en círculo en el siguiente orden, partiendo de la posición correspondiente a las 0 horas en el sentido de las agujas del reloj, primero las verdes, luego las blancas y luego las amarillas. Se coloca el papel doblado en el centro del círculo, se encienden las velas y se repite siete veces la oración ritual que dice: “Fuerza, fe y buena disposición para dirigir mi rumbo hacia un mejor horizonte.” Este ritual debe hacerse dos veces por semana antes de salir hacia 


Conservar dulcemente el trabajo


Para conservar el trabajo debemos triturar caramelos de naranja y mezclarlos con una cucharadita miel y una espiga de trigo. Este preparado se debe colocar en un platillo para ofrendárselo a San Cayetano. Cuando se haya concedido el deseo, debemos beber un baso de leche con un poco de esta preparación, y realizar un ayuno durante el resto del día. Se debe repetir este rito una vez por semana, si hay un riesgo muy grande de perder el trabajo. 


Para evitar discusiones en el trabajo 


Preparemos un saquito ceremonial de color azul oscuro, o el color de la mente.en su interior colocaremos una hoja de menta (color verde que da paz)por cada una de las personas que trabajan con nosotro. Cerraremos el saquito y sosteniéndolo entre las dos manos. Diremos en voz alta conjuro estas hierbas para que me proporcionen armonía y para que allí donde se encuentren den paz, en especial a (NOMBRE DE LA PERSONA) tras la invocación dejaremos el saco una noche al raso y después de dicho periodo de tiempo lo llevemos a nuestro puesto de trabajo bien en el bolso o en la cartera.



Superar una situación de tensión laboral



En un recipiente de barro escribe con tiza blanca o lápiz de color blanco el nombre de la empresa. Pon en el recipiente una tacita de aceite de oliva, un poco de albahaca, un poco de tomillo, algo de romero, un poco de sándalo y tres hojas de laurel fresco. 
Prende una vela de color dorado y deja caer tantas gotas de cera sobre el recipiente como años tienes en ese momento. Lo cubres con agua de rosas hasta el borde y ese recipiente lo pones en tu ventana o terraza a la luz de la luna, desde el primer día de cuarto creciente hasta el primer día de cuarto menguante. Durante el día lo tapas con algo negro, para que no le dé el sol. El último día lo tiras todo fuera de tu casa a la basura.
Repetir siete veces.


Resolver problemas en un trabajo con relación de dependencia


Elementos necesarios: 

  • 1 vela nudo color marrón. 
  • 1 vela Buda colorada. 
  • 1 vela verde común.
  • 1 sahumerio de benjuí. 
  • 1 puñado de tierra en un platito, habiendo colocado debajo de la tierra un papel con el o los problemas a resolver.
Momento y frecuencia del ritual:
 Día por medio, por la mañana antes de ir al trabajo, hasta que se resuelva el problema.

Oración:

"A los gnomos, seres dedicados plenamente al trabajo duro, pido protección y fuerza para que mi problema - nombrar el problema- se resuelva."

Repetir siete veces.



Mejorar los ingresos



El color dorado es un tono que nos inspira riqueza y que, en magia, tiene una gran tradición. En luna creciente, encima de un tapete depositaremos una vela de color dorado y delante de la misma un platillo con cuatro cucharadas de miel pura, encima de la misma pondremos un clavel blanco en el que previamente habremos introducido un papelito hecho una bola con nuestra petición de mejora económica. Encenderemos la vela cada día durante una semana completa, empezando en domingo.






Atraer dinero a un negocio


Pondremos cada noche por espacio de nueve, cuatro vasitos en las cuatro esquinas de la sala principal del establecimiento, llenos de amoniaco (a los cinco minutos ya no huele) y debajo de cada vaso pondremos una moneda de quinientas pesetas, renovándola cada día. Lo dejaremos toda la noche y a la mañana, cuando abramos echaremos un chorrito del amoniaco de los cuatro vasos en un cubo de fregar, procediendo a junto con agua, hacer la limpieza habitual del local. Pasados los nueve días, dicho ritual lo realizaremos cada miércoles de luna llena o creciente.



Conseguir clientes



Para conseguir que nuestra empresa o negocio tenga un incremento de clientela, procederemos a machacar en un mortero diez avellanas sin cáscara y un ramito de perejil. Todo ello lo herviremos en dos litros de agua por espacio de quince minutos. Transcurridos los mismos, colaremos la infusión y con ella, fregaremos el establecimiento, tienda o comercio, desde la puerta de entrada hasta el fondo del mismo. Deberéis repetir la operación todos los lunes y miércoles por espacio de un mes.


Limpiar un negocio de malas vibraciones


Este ritual nos ayudará a superar la mala racha económica en nuestro trabajo o negocio. Para ejecutarlo, compraremos un buen ramo de perejil y otro de albahaca bien fresca. Introduciremos ambos ramilletes en una licuadora junto 1/4 Kg de miel de remero y añadiremos 3 puñados de sal y una copa de ron. Lo batiremos todo por espacio de 3 minutos hasta que la mezcla resulte homogénea. Deberemos separar el líquido en 3 partes iguales. Una parte la derramaremos en el bordillo de la acera frente a la puerta del negocio. La otra, deberemos guardarla dentro del local en un recipiente de barro y la restante, la pondremos bien tapada en el refrigerador. Caso que nuestra empresa carezca de este electrodoméstico, utilizaremos el de nuestra casa. El ritual deberá repetirse durante un mes, todos los lunes y jueves de la semana, renovando cada vez los ingredientes.

Pedir aumento de salario

Elementos necesarios: 
  • 2 dados. 
  • papel. 
  • plato blanco de porcelana. 
  • espejo. 
  • paño verde. 
  • monedas ojalá de color dorado. 
Tome 2 dados y láncelos, luego anote en un papel la suma de ambos. Luego, escriba ese número al lado de su fecha de nacimiento, dóblelo y colóquelo en un plato blanco de porcelana y frente a un espejo. Tápelo con un paño verde. Coloque, arriba del paño, cinco monedas en forma vertical y sobre ellas dos monedas más. Termine el ritual, repitiendo: "Dinero ven a mi".


Hacer grato el ambiente laboral


Se requiere derramar un par de cucharadas de canela molida dentro de la papelera. Igualmente, es necesario tener siempre encima del escritorio, mesa, mostrador o cualquier lugar visible donde se labore, un pequeño recipiente con agua que se cambiara a diario para que las energías se renueven de forma positiva. Puede colocar una flor encima para disimular



Conseguir un ascenso en el trabajo o un aumento de salario


Elementos necesarios: 
  • 4 ramitas de ruda. 
  • 1 libro. 
  • varias monedas. 
  • sal gruesa. 

Tome las ramitas de ruda, las monedas y los granos de sal y se abra el libro buscando su mitad. Luego, se cierra el libro y no lo abra durante las siguientes dos semanas.


Conseguir un nuevo empleo


Elementos necesarios: 
  • Las ofertas de empleo que tengas(recortes de periódicos, avisos, etc.), 
  • 1 cordel largo. 
  • 1 caja pequeña.
  • 1 vela verde  
  • Jengibre.

Preparación:

Recorta las ofertas de trabajo y colócalas todas juntas (copia y guarda la información aparte), átalas con el cordel, de forma que queden en un extremo los papeles y el resto quede libre.
Enciende la vela verde y colócala a tu izquierda. Pon las ofertas de trabajo dentro de la caja metálica y ciérrala de manera q el cordel quede fuera. Colócala delante de ti a cierta distancia, pero que el cordel este a tu alcance para tirar de el. Pon un poco de jengibre a tu derecha.
Piensa en el empleo que deseas y visualízate a ti consiguiéndolo. Mientras lo piensas, tira del cordel hasta acercar la caja de manera que este al alcance de tu mano. Ábrela y quema las ofertas de trabajo con la vela verde, de esta manera liberaras la energía. Guarda la caja metálica como amuleto y llévala a tus entrevistas de trabajo.




Tips mágicos para atraer el éxito profesional


- Frotarse las manos con hojas frescas de mejorana una vez al mes.

- Darse baños con agua de valeriana cada tres días.

- Dormir con un cojín relleno de hojas secas de eucalipto.

- Quemar velas e incienso con esencia de lavanda y mirra.

- Un florero de cristal se rellena con flores secas de manzanilla y se coloca en la habitación.

- Tener junto a la computadora una semilla seca de aguacate partida por la mitad.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario