Olvidar a alguien quien fue una persona especial nunca es fácil menos cuando nos hemos aferrado sentimentalmente, pero tenemos la magia para ayudarnos...
Para olvidar un amor
Elementos necesarios:
- 1 foto de la persona que queremos olvidar.
- Papel blanco.
- Papel amarillo.
- 1 Vela color malva.
- 1 cajita pequeña de madera o cartón.
Realiza este hechizo un atardecer con luna menguante. Tomamos la foto y la colocamos sobre el papel blanco que previamente debemos recortarlo en forma de círculo. En el papel amarillo escribiremos su nombre con un lápiz de grafito y lo colocaras en el medio del círculo de papel blanco. También sobre el círculo colocas la vela y la enciendes mientras repites:
“Que ( nombrar a la persona que desea olvidar) se aparte de mi vida, que no perturbe mi pensamiento ni cause en mi ninguna obsesión, y que yo ( tu nombre ) vuelva a ser libre con la capacidad intacta de amar, y rompa definitivamente las cadenas que me unen a ( nombrar a la persona)."
Luego debes imaginar que una hermosa luz color malva sale de tu pecho, de tu corazón y rodea a la persona que deseas olvidar y que esa luz lo protegerá siempre. Luego de eso escribirás en un papel blanco lo que sigue a continuación:
“Soy feliz, he conseguido apartar de mi vida a ( nombrar a la persona) Y ahora la vida me ofrece un nuevo amor. Me libero de mi pasado y soy libre."
Luego dejaremos que la vela se termine y guardaremos todos los papeles y los restos de la vela en la caja de madera o cartón. Esconderás en tu habitación la caja en un lugar secreto que nadie pueda encontrarla. Cuando te hayas olvidado de esa persona y hayas cumplido tu objetivo deberás quemar todo.
Otro
Elementos necesarios:
- 1 foto de la persona a olvidar.
- 1 frasco.
- Alcohol.
Toma una foto donde salas con la persona de la que deseas olvidar. Plegala varias veces y ponla en un frasco con alcohol. Tápalo y sacúdelo 3 veces, apuntando a la luz de la luna menguante. Y di:
Arroja el envase a una corriente de agua.
"con los poderes de la luna y la fuerza de estas palabras hago que te alejes de aquí y nunca más vuelvas hacia mi".
Arroja el envase a una corriente de agua.
Otro
Elementos necesarios:
- algún pequeño recuerdo material significativo para tí.
- agua de lluvia.
- 1 recipiente para congelar.
- 1 brasero.
Sumerge el objeto que hayas elegido en el agua de lluvia. Al hacerlo siente que estás depositando en él todos tus recuerdos, sentimientos y cuentas pendientes, relacionadas con la persona, que deseas olvidar definitivamente.
Llévalo al congelador y olvídate de él.
Sólo podrás pasar a la segunda etapa, cuando tras varios días recuerdes haber realizado este hechizo, luego de haberlo olvidado completamente.
Coloca el trozo de hielo conteniendo el objeto, sobre el brasero.
Cuando se licué completamente, vierte el agua sobre la hierba y desecha el objeto.
Otro
En una vela roja escribe tu nombre, después parala sobre un plato blanco y antes de encenderla piensa en esa persona que tanto te hizo sufrir o que bien, ya no está contigo, visualiza todos los detalles.
Ahora sí prende la vela y repite:
"Esta vela soy yo y quemo todos mis miedos, desamores y frustraciones y te pido que al mismo tiempo atraigas para mí a la persona que debe estar conmigo".
Deja que se consuma la vela y guarda el plato bajo tu cama, verás cómo en poco tiempo dejarás de sufrir por ese amor imposible y pronto llegará el verdadero amor.
Otro
Elementos necesarios:
Elementos necesarios:
- 5 piedras de río pequeñas.
- 1 olla.
- 1 litro de agua.
Toma las piedras, ponlas en la olla y deja que hiervan en un litro de agua durante 15 minutos. Luego, tapa la cacerola, déjala enfriar un poquito.
Ahora bebe el agua, pensando en la persona a la que no puedes olvidar y que tanto te hace sufrir. Esa agua que contiene la energía de las piedras, te hará más fuerte, volverás a tomar el control de tu vida y dejaras de sufrir por ese amor. Repite este hechizo las veces que sean necesarias hasta que sientas libre del recuerdo de esa persona y del sufrimiento que conlleva recordar.
Ahora bebe el agua, pensando en la persona a la que no puedes olvidar y que tanto te hace sufrir. Esa agua que contiene la energía de las piedras, te hará más fuerte, volverás a tomar el control de tu vida y dejaras de sufrir por ese amor. Repite este hechizo las veces que sean necesarias hasta que sientas libre del recuerdo de esa persona y del sufrimiento que conlleva recordar.
Otro
Este ritual nos ayudará a olvidar para siempre las malas experiencias pasadas, dándonos la oportunidad de experimentar una sensación de alivio y libertad. Comenzaremos dibujando dos corazones de igual tamaño, aproximadamente de 30 x 40 cm. cada uno, en un papel o cartulina roja, luego los debemos recortar.
En uno de los corazones y en el lado derecho escribiremos nuestro nombre completo y en el lado izquierdo el nombre completo de la persona que queremos desterrar. En el otro corazón escribiremos, en el lado derecho, "así sea" y en el lado izquierdo "amor verdadero".
Luego debemos superponer ambos corazones de tal manera, que el primero quede sobre el segundo y levantándolos juntos con la mano izquierda, mientas pensamos en el viejo amor, debemos decir:
"Márchate de mi vida de un vez por todas y no me hagas sufrir más. Te extrañaré, pero, hasta aquí han llegado mis sentimientos, sabiendo que no me puedes dar lo que estoy necesitando. De aquí en más cortaré todos los lazos que nos han mantenido unidos".
Cuando terminemos de decir estas palabras con la mano izquierda debemos cortar en zigzag el corazón donde están escritos los nombres, de tal manera que queden separados.
A continuación debemos quemar la parte izquierda del corazón que tiene el nombre de la persona que queremos alejar y la parte derecha del corazón que dice "así sea". En el último paso tenemos que unir con cinta adhesiva las mitades que nos quedaron, formando así un nuevo corazón, que nos permitirá encontrar a nuestro nuevo amor y a mantener alejado al viejo.
Otro
Elementos necesarios:
- 1 vaso de agua con azúcar.
- 1 vaso de agua con sal.
- 1 balde grande.
Remueve bien y aparte tu vaso de agua con azúcar y el de agua con sal. Después en tu balde viertes los dos vasos de agua (el de sal y azúcar , a la vez, recita lo siguiente:
"Agua dulce, agua salada, yo invoco al bien, que mis penas me hará desaparecer y a (nombrar a la persona) de mis deseos me hará desaparecer."
Después de eso prende fuego y tira al balde cualquier cosa que te haya regalado esa persona o que te la recuerde.Al día siguiente no sentirás amor.
Otro
Toma una foto de esa persona, escribe al reverso todo lo que por el sientes o recuerdas o quieres olvidar lo mas significativo para ti, luego quémala diciendo estas palabras:
"Todo lo que siento lo que sentí y lo que sentiré por ti(di su nombre) se ira con el viento cuando
piense en ti."
(Repítelo 3 veces y con mucha fe y fuerza)
Otro
Este ritual es para olvidar las malas experiencias pasadas. Dibujaremos sobre una cartulina o papel rojo, dos corazones grandes (30 X 40 cm) y los recortamos. Tomamos uno de los corazones y escribimos primero nuestro nombre completo en la mitad derecha del corazón. Y luego el nombre completo de la persona que queremos erradicar en la mitad izquierda. En el otro corazón escribimos: “Así sea” en la mitad derecha. En la mitad izquierda escribiremos: “Amor verdadero”.
Colocamos un corazón sobre el otro con las partes escritas hacia arriba y los levantamos con la mano izquierda y pensamos en el viejo amor, mientras repetimos:
Luego de decir estas palabras, cortamos el corazón a la mitad en zigzag, para separar las mitades. Luego quemamos la parte izquierda de corazón donde figura el nombre de quien deseamos olvidar, junto con la parte derecha del otro corazón, donde dice: “Así sea”.
“Márchate de mi vida de una vez por todas y ya no me hagas sufrir. Cortaré para siempre todos los lazos que nos unieron.”
Finalmente, unimos las mitades que nos quedaron con cinta adhesiva, formando un nuevo corazón con el que encontraremos un nuevo amor.
Otro
Otro
En noche de día Viernes, escribe sobre una cinta de tela de color azul el nombre de la persona a la que deseas quitar de tu corazón y olvidar.
Una vez que escrito el nombre completo de esa persona, deberás cortar en 7 partes la cinta (puedes hacerlo con una tijera) y quémala adentro de algún recipiente construido en madera.
Cuando todo se haya consumido y sólo queden cenizas, envuelve dentro de una pequeña bolsita negra de tela los restos de lo que ha quedado de la cinta (cenizas) y tíralas en algún curso de agua.
Otro
Dibujar dos corazones de igual tamaño, cada uno en un papel o cartulina roja, luego recórtalos.
En uno de los corazones y en el lado derecho escribe tu nombre completo y en el lado izquierdo el nombre completo de la persona que quieres olvidar.
En el otro corazón anota, en el lado derecho, “así sea” y en el lado izquierdo “amor verdadero”.
Después, se superponen los corazones de tal manera, que el primero quede sobre el segundo y levantándolos juntos con la mano izquierda, mientas piensas en el viejo amor, pronuncia estas palabras: “Márchate de mi vida de un vez por todas y no me hagas sufrir más. Te extrañaré, pero, hasta aquí han llegado mis sentimientos, sabiendo que no me puedes dar lo que estoy necesitando. De aquí en más cortaré todos los lazos que nos han mantenido unidos”.
A continuación, con la mano izquierda se corta en zigzag el corazón donde están escritos los nombres. Una vez hecho se quema parte izquierda del corazón que tiene el nombre de la persona que queremos alejar y la parte derecha del corazón que dice “así sea”, según reseñó el portal
En el último paso se debe unir con cinta adhesiva las mitades que quedan, formando así un nuevo corazón, que te permitirá encontrar a nuestro nuevo amor y a mantener alejado al viejo.
Otro
Elementos necesarios:
- 1 olla de hierro.
- agua hirviendo.
- 6 nueces sin pelar.
- agua.
En una olla de hierro con agua hirviendo, poner a cocer 6 nueces sin pelar, deberás cocerlas durante tres horas, agregando agua de tanto en tanto a medida que esta se vaya consumiendo, una vez terminado este lapso de tiempo, en la olla quedara un litro de agua más o menos, apaga el fuego y deja que la cocción se enfrié.
Cuando la cocción este a temperatura ambiente, saca las nueces del agua y deshazte de ellas.
A continuación prepara un baño de inmersión y agrega a este la infusión que acabas de realizar, sumérgete en el agua y pronuncia esta oración, para terminar definitivamente con esa relación que tanto daño te hace.
"Padre celestial
Convierte los lazos del amor en alas
El amor se convierta en vuelo
Que el camino de regreso sea la vida
Que así sea y así será..."
Importante! bajo ningún motivo realices este ritual si no estás realmente seguro/a de querer terminar con la relación para siempre, piensa en los pro y los contra, ponlos en una balanza y con mucha tranquilidad toma la decisión.
Por Ningún Motivo! después de realizado el hechizo puedes tener contacto sexual con tu ex.
Otro
Elementos necesarios:
En un espacio totalmente obscuro enciende una vela de color anaranjado, desnúdate totalmente y párate frente a la vela, toma un huevo y pásalo por todo tu cuerpo, sin dejar ningún espacio, comienza por la cabeza y ve bajando poco a poco hasta llegar a los pies, debes hacerlo en forma de pequeños círculos, en el sentido de las agujas del reloj, es decir de izquierda a derecha.
Elementos necesarios:
- 1 vela color anaranjado.
- 1 huevo.
- sal.
En un espacio totalmente obscuro enciende una vela de color anaranjado, desnúdate totalmente y párate frente a la vela, toma un huevo y pásalo por todo tu cuerpo, sin dejar ningún espacio, comienza por la cabeza y ve bajando poco a poco hasta llegar a los pies, debes hacerlo en forma de pequeños círculos, en el sentido de las agujas del reloj, es decir de izquierda a derecha.
Cuando llegues a los pies masajea estos, delicada y cuidadosamente, tomando más énfasis en las plantas, a continuación, vístete con ropa interior blanca y apaga la vela con la yema de los dedos, nunca la sople, busca un lugar al aire libre, en esta busca una pared, piedra o algún lugar donde puedas estrellar el huevo para que se rompa.
Lanza el huevo con mucha fuerza, para que este se despedace y no quede casi nada de él.
Por último regresa a tu casa y date un baño de inmersión en el cual deberás echar un poco de sal y encender la vela que apagaste anteriormente, muy cerca de ti.
Otro
Un lunes de luna menguante, dirígete al borde de un riachuelo, un estanque de agua o del mar.
En el agua echas, una a una, tres flores de verbena mientras dices en voz baja el siguiente conjuro y en el orden que se muestra:
"On alem Apella Sar Yam Sem» (al tirar la primera flor);
On Uquiv Sitafme sem» (al tirar la segunda flor), y
Uetle Yoga Mal, Ave Asox Otson Narac Yam Sem» (al tirar la tercera flor)."
Una vez terminado el conjuro, recoge las tres flores de verbena y colócalas en una botella llena de agua que sacarás del mismo lugar donde has hecho el hechizo. No emplees agua de otro lugar, ya que de lo contrario este ritual no surtiría efecto alguno.
Por otro lado a la botella con el agua le deberás agregar tres cucharadas de miel recogida en otoño. Después, deja la botella expuesta a la luz de la luna nueva durante tres noches.
Es bastante importante que recuerdes que durante este tiempo es recomendable abstenerse de tomar licores fermentados, vinos, etc.
Utiliza el hechizo de la siguiente manera:
En ayunas, esparce tres gotas sobre tu frente, pecho y manos. Ten la seguridad de que cuando vuelvas a ver la persona que te hacía daño, el hechizo habrá surtido efecto.
Otro
Elementos necesarios:
- 1 hoja blanca.
- 1 tijera.
- 1 recipiente de plástico.
- harina de trigo.
- agua.
Escribe tu nombre y apellidos completos en la , luego volteas la hoja y escribes el nombre completo con los apellidos de la persona que te hace sufrir encima del tuyo, de manera que quede boca abajo, luego lo cortarás con una tijera el pedazo con los nombres y cuando tengas el trocito de papel con los nombres en tu mano, lo cortas en 13 trocitos, los metes en un recipiente de plástico y les echaras la harina de trigo, luego le añades agua y formas una bolita que luego meterás al congelador! y ahí la dejarás para que tu amor se enfríe, pero el corazón de esa persona no lo hará.
Otro
Elementos necesarios:
- Foto de tu ex (tamaño utilizado en los documentos de identidad).
- 1 frasco chico de vidrio con tapa.
- agua.
Pon la foto de tu ex en el frasco, vierte agua y ciérralo. Mantén el frasco durante 10 días en un lugar alejado de la vista de los demás, con el fin de que la imagen de la foto se deteriore. Pasados los 10 días, colocarás el frasco en la parte superior del refrigerador, donde se congelan los alimentos, tiene que solidificarse.
El frasco permanecerá en el congelador hasta que olvides a esa persona. Cuando esto suceda, botarás el frasco al mar o un río.
Otro
Has un corazón en una hoja de papel pero eso si un corazón muy grande. vas a partir por la mitad el corazón y en lado izquierdo pon tu nombre y en el derecho su nombre, lo partes por la mitad guardas el trozo de el corazón que tiene tu nombre.
Guárdalo bien que nadie lo encuentre y el trozo con su nombre lo quemas en un recipiente desea con el corazón olvidar a esa persona y encontrar a alguien mejor.
Debes botar las cenizas así olvidaras a esa persona. cuando quemes su trozo de papel.
Guárdalo bien que nadie lo encuentre y el trozo con su nombre lo quemas en un recipiente desea con el corazón olvidar a esa persona y encontrar a alguien mejor.
Debes botar las cenizas así olvidaras a esa persona. cuando quemes su trozo de papel.
Otro
Elementos necesarios:
- 1 mechón de tu pelo.
- 1 trébol de cuatro hojas.
- 1 rosa roja marchita.
- 1 caldero.
Llévalo a cabo durante la puesta de sol con la luna menguante. Prepara una pequeña hoguera dentro de un caldero. Junta frente a el todos los ingredientes anudándolos con cinta verde mientras murmuras:
“Nunca la dicha me cubrió,
Ave del cielo, lombriz de tierra.
Trueque te propongo,
Sol en la noche, luna nueva.
Mi corazón cautivado
Por una tranquila hoguera.
Ahora lanza el atado al fuego, y asegúrate que arda bien. Si el amor es demasiado fuerte, tal vez siga perdurando unos días, pero el sufrimiento comenzará a evaporarse casi de inmediato.
Elementos necesarios:
- 5 hojas de menta.
- 1 cucharada de miel de abejas.
- 3 clavos de olor.
Hierve una taza de agua y le agregas los estos ingredientes. Déjala reposar unos momentos, luego disfruta esta deliciosa infusión que te hará olvidar a ese amor que te dañó.
Bébela si eres hombre los días martes y viernes, pero, si eres mujer debes beberla los días lunes y viernes siempre, en ambos casos antes de acostarse.
Consigue que tu pareja olvide a un antiguo amor
Puedes frotar con sal gruesa el bota pie de tu pareja, o poner un gancho a los pies de la cama donde duerme, ensartado en las sabanas.
O bien...
Empapa una prenda de vestir pequeña como una corbata, o un pañuelo con tus lágrimas.
Con esta prenda envuelve un anillo de compromiso, un poco de azúcar, un fósforo de madera y una moneda de color dorado.
Escribe el nombre de la ex pareja de tu novio/a, en un trozo pequeño de papel amarillo, arruga el papel haciendo un rollito, seguidamente sumergelo en vinagre.
Espera que pasen 6 horas y arroja el líquido al inodoro.
Guarda la prenda en el cajón de ropa interior de tu pareja por el espacio de 30 noches, al cavo de las cuales tendrás que quemar el azúcar con el fósforo y arrojarlo a la basura.
La moneda y la prenda, deberás colocarla en una caja de madera.
Ten por seguro que esa misma semana, los fantasmas del pasado desaparecerán para siempre.
Deja ir el pasado con ayuda de tu Ángel Guardián
Pide ayuda a tu ángel guardián invocándolo así:
" Ángel de la Guarda, a quien fui confiado desde niño, evita i sufrimiento y acelera mi curación emocional para que sea feliz nuevamente, lo más pronto posible. Intercede por mí, sin rencores ni dudas, emerja yo integro de este dolor, así sea"
Luego enciende una vela blanca en su honor.
Escribe en un papel, lo que sientes aún por ese amor del pasado. Permite que tus emociones fluyan sin apresurar el proceso. Apague la vela, sin soplar, al terminar de escribir.
Rompe el papel escrito y eche los trozos y los restos de vela a una corriente de agua.
Por último reza:
" Ángel de la Guarda, gracias por ayudarme a alejar a mi viejo amor y por permitirme soltar el pasado con la misma celeridad con que la corriente se llevó los restos. Gracias por volver abrir mi corazón. Amén".
Abrirse al futuro
Elementos necesarios:
Elementos necesarios:
- ruda.
- ajo.
- albahaca.
- 6 globos.
- 1 rotulador permanente color negro.
- 1 cinta roja.
Limpia la casa, incinerando una mezcla hecha con ruda, ajo y albahaca. Después consigue seis globos y un rotulador permanente de color negro.
Se ponen los globos uno al lado del otro y a medida que los vas inflando vas escribiendo, en el primero: “Ya decidí olvidar para siempre mi pasado doloroso”; en el segundo: “Quiero solamente recordar los buenos momentos que pasamos juntos y de nada arrepentirme”; en el tercero: “Abriré mi corazón al futuro, cerrando mis heridas de pasado”; en el cuarto: “Pido la luz necesaria para ver y no perder el verdadero amor”; en el quinto: “Se que merezco la oportunidad de amar y de ser amado”; en el sexto: “Tengo la seguridad que un nuevo amor llegará a mi vida”.
Después que los globos estén escritos con su leyenda, átalos todos juntos con una cinta roja y cuélgalos en un rincón de tu dormitorio.
Pasado el tiempo, los globos se irán desinflando y con la ida de su aire interior se irán yendo todas las penas y ataduras, los malos recuerdos y se cumplirán los deseos que hemos escrito en ellos.