viernes, 10 de mayo de 2013

Magia para atraer el dinero.








Es importante saber que el lunes es el día de la semana dedicado a la Luna y, por consiguiente, a las cosas del hogar y la mujer.

Por esta razón, toda receta mágica relacionada con atraer el dinero necesario para nuestro diario vivir debe elaborarse, para mayor efectividad, ese día.

A continuación algunas recetas tradicionales mágicas que existen alrededor del mundo relacionado con ello:

  • Según una tradición ucraniana, no se debe prestar ni condimentos culinarios ni dinero los lunes, ya que acarrearía pérdidas o gastos hogareños.

  • En algunas regiones de Latinoamérica, se guarda dinero en una caja de madera en un lugar secreto.  Todos los lunes se cambia los billetes que están en la caja por otros nuevos para que exista movimiento de dinero y facilitar, así, la entrada de ingresos.

  • Según algunas culturas, se debe comer lentejas los lunes para conservar la buena fortuna de la familia.
  • Lentejas y habichuelas son sinónimo de dinero y, en muchas partes, se comen los lunes.

  • En algunas regiones, acostumbran a regalar los lunes un billete de un dólar americano el cual debe ser guardado en la cartera para atraer el dinero. Según algunas culturas, se debe comer lentejas los lunes para conservar la buena fortuna de la familia.


Como preparar la mente para atraer el dinero


Para tener buena suerte y éxito en el trabajo, negocio y dinero, se debe preparar la mente con pensamientos como los descritos a continuación:

1.  Ama lo que haces, tu oficio, tu profesión, tu trabajo o negocio Es necesario para que fluya lo positivo a ti, que tengas ideas positivas.  Por eso, es importante amar lo que haces; lo que te sustenta económicamente. 

Sin embargo, si las condiciones de tu trabajo actual no son de tu agrado, ya sea porque no ganas lo suficiente o porque tus compañeros o jefes no te tratan con amabilidad, no reniegues de tu suerte, ya que estarías atrayendo lo negativo y podría ser peor. 

Al contrario, trata de ver lo positivo y cambia las vibraciones del ambiente, llevando una planta o haciendo un ritual de limpieza.  De esta forma, estás abriendo las puertas a las posibilidades y hasta podrás cambiar de empleo.   Recuerda que siempre debes ver lo positivo y que, en ocasiones, lo que ocurre no pasa exactamente cómo quieres porque tal vez Dios te tiene algo mejor preparado.  
  
2. Evitar tener miedo al dinero o querer aprisionarlo.

Hay varios pensamientos que impiden que llegue el dinero como el miedo a la carencia de éste, el temor de sentir que no estamos preparados para recibirlo o, el más común, querer aprisionar el dinero de forma avarienta.

No debemos tener miedo al dinero y a las deudas, sino más bien concentrarnos en la riqueza que podemos generar con nuestro trabajo y que todo crecerá e irá bien.  Se requiere cambiar de actitud.

El dinero es energía y es positiva siempre que lo utilicemos de esa forma.  Si lo ahorramos sin llegar a una obsesión.  Sin embargo, si queremos retener el dinero y nos volvemos avarientos incluso si le negamos una ayuda económica a un necesitado, ella nos convertirá en sus esclavos en lugar de darnos libertad y felicidad.
En ese mismo sentido, si guardamos cosas materiales por si cuando lo necesitemos, estamos estancando nuestra suerte, nuestra fortuna.

Por ello, debemos dejar que fluya y si algo no ha sido usado en el último año, es mejor regalarlo a quien  lo necesite y si tenemos pensamientos inútiles, debemos dejarlo fluir y que vengan las ideas positivas que ayudan tanto a  nuestra evolución espiritual como material.

3. Tener la mente positiva y las peticiones no deben ir más allá de  lo que realmente necesitamos.

Elige la afirmación positiva relacionada con el dinero que te guste más (incluso crea una propia), escríbela 21 veces consecutivas en el amanecer del lunes. Repite el martes, y así hasta el domingo. Observa los resultados. Y si quieres un mayor efecto, haz la misma afirmación por 21 días seguidos.

Irás cambiando tu CD mental y lo reprogramarás para que suene en tu beneficio. El poder de la mente se basa en la atención, la repetición y la concentración. Por eso hay que escribir el mismo pensamiento positivo, hasta lograr que arraigue en la conciencia.

También ayuda a que la mente esté positiva estos trucos:

- Siente el dinero cerca de ti Recorta de varias revistas muchos billetes, monedas y símbolos de pesos, y acomódalos en tu billetera, junto al dinero de verdad. Cada que vayas a pagar algo, piensa felizmente que todo ese efectivo que ves es auténtico. Gradualmente, ese deseo te lo irá regresando el universo y hasta con creces.

- Ponle ceros Toma un billete de 50 pesos, pásalo lentamente por tus dedos, aspira hondamente su aroma, escucha su respiración, observa con interés todo su contorno y lo que hay dentro. Todo debe ser tan profundamente, como el perfume que te trae recuerdos lejanos. Enseguida, con un plumón del mismo color, traza en la denominación todos los ceros que en el futuro desees tener: 500; 5,000; 50,000, etcétera.

Aumenta el dinero con pimienta

Si necesitas reunir un determinado capital para tus proyectos y no lo consigues, este hechizo con pimienta puede ser la clave para incrementar tus ganancias y reducir tus egresos, de modo tal que la suma requerida, no se vuelva inalcanzable y logres cumplir con tus objetivos.

Este hechizo está indicado si tienes planeado un nuevo emprendimiento y se complica la posibilidad de reunir el capital que necesitas o si aún contando con ingresos suficientes, estos se evaporan, antes de poder invertirlos en lo que deseas.

Si este es tu caso este hechizo es muy simple y podrá ayudarte a acortar los tiempos que necesitarías para alcanzar dicho capital.

Materiales necesarios:
  • 6 granos de pimienta
  • lienzo, dos cuadrados de 6 cm.
  • cinta verde
Coloca tres granos de pimienta en el centro de cada lienzo, envuelve y ata cada paquete con la cinta.Coloca uno en tu billetera y el otro donde estés guardando el dinero para tu futura inversión.
Confía en que este hechizo contribuirá a incrementar tus ganancias y pronto podrás disponer del capital que requieres para tu nuevo emprendimiento.

Diversos hechizos de dinero

Todos los seres humanos buscamos ese toque de suerte que nos abra las puertas al éxito o esa oportunidad para lograr un buen trabajo o consolidarnos con un negocio propio.

Siempre es importante atraer energías positivas para que de este modo también venga la suerte hacia nosotros.  Son aconsejables los baños de Sol, los baños de Luna, los baños de hierbas, con agua de mar o dulce provenientes de río y de cascada.


Para atraer dinero N°1

Otro secreto para atraer el dinero consiste en guardar en una bolsita de tela marrón, de5 cm x5 cm, todos los gajos y los tallos de una planta de ruda.  Para su mejor conservación, éstos deben ser envueltos en plástico y luego puestos dentro de la bolsa de tela.  Se debe llevar en la cartera o la billetera. Un ritual sencillo para que el dinero nunca falte consiste en introducir en un vaso de vidrio tres monedas con las cara hacia arriba.  Luego, éstas deben ser cubiertas con dos cucharaditas de miel.   Al momento que realizamos esta acción, debemos pensar fuertemente en Dios y la prosperidad que nos acompañen siempre en el camino.


Para atraer dinero N°2

Un ritual un poco más elaborado es aquel que requiere comprar un martes un vaso de cristal blanco sin ningún tipo de dibujo y luego sumergirlo durante diez minutos en agua con sal.  Después, se seca y se llena de agua.  Luego se coloca éste en un plato mediano  que tenga muchas monedas y colocarlo cerca de la puerta de entrada ya sea de su casa o de su negocio.  Al realizar esta acción, se visualiza el progreso propio.  Debe mantener el vaso siempre lleno de agua.



Para atraer dinero N°3

El azúcar es positivo para atraer dinero.  Por ello, se recomienda  tomar un billete de poco valor y dejarlo a la intemperie en una noche de Luna llena.   Luego, en la noche del día siguiente, debe ser colocado dentro de un recipiente que contenga azúcar y llevarlo a la  intemperie nuevamente.  Al otro día, se debe agregar más azúcar al recipiente y dejarlo toda la noche al sereno.   Después, a la mañana siguiente, debe tomarse el billete, envolverlo en papel celofán y guardarlo siempre junto con el dinero que se lleva en la cartera o billetera.  No debe gastarlo.


Para atraer dinero N°4

Si se encuentra frente a una urgencia económica y no sabe qué hacer, debe comprar seis velas doradas las cuales deben ser prendidas un domingo (si puede ser cuando la Luna está en creciente sería mejor).  Debe frotar las velas con un poco de aceite de oliva, suavemente y con moderación para evitar desprender la capa dorada, luego concéntrese en su deseo de obtener el dinero que necesita de forma urgente y ponga las velas en candeleras, enciéndalas y déjelas prendidas durante una hora.  Las velas deben ser apagadas y reenciéndalas cada día durante seis días.

Otro hechizo para salir de una urgencia economía requerirá de una cuerda o cinta dorada (sería ideal el tipo de cinta o cuerda delgada que se usa para amarrar regalos) y seis monedas doradas (las monedas de feng shui ya perforadas funcionan bien).

Luego, debe tomar la primera moneda dorada y ensárte­la en la cuerda o cinta hasta que quede en la mitad de la misma y debe hacer un nudo fuerte, diciendo en voz alta: "Dinero aumenta” y, en ese momento, debe tratar de concentrarse en una imagen de usted mismo reci­biendo el dinero por medios lícitos (tenga el cuida­do de dejar claro interiormente que nadie sea perjudicado o limitado  por este hechizo).

Después, debe tomar la segunda moneda y ensártela hasta que quede a un lado de la moneda central, anúdela, y diga: "Dinero fluye". Asegúrese de separarlas uniformemente, dejando suficiente espacio, y continúe alternando las monedas a cada lado de la central hasta que las seis queden espaciadas lo más uniforme posi­ble a lo largo de la cuerda. Las palabras restantes son: "Dinero gira", "dinero llega", "dinero dura" y "rápida abundancia".

Debe atar los extremos de la cuerda para hacer un círculo, luego debe colocar el hechizo colgado detrás de la puerta principal de su casa o negocio. Cuando reciba el dinero que necesita, podrá desatar los nudos y usar de nuevo la cuerda.


Para atraer dinero N°5

Una receta mágica altamente eficaz para atraer el dinero y a la vez alejar la energía negativa  es la que tiene como elemento fundamental la mostaza en grano.  Este ritual se  debe efectuar a los doce mediodías o de la noche cuando la Luna está en su fase creciente.    Se toma una hoja de papel blanco y se dibuja una cruz.  Luego se pasa pegamento sobre la cruz, se esparce la  mostaza sobre ella y se deja secar.  Cuando esté completamente seco, se coloca debajo del colchón de la cama.   Cada martes, que inicie la fase creciente dela Luna, debe repetir este ritual y lanzar la cruz anterior a un río.

Para atraer dinero N°6

Se necesita un cazo de cobre pequeño, 100 gramos de semilla de mostaza, tres monedas regaladas, un chorrito de loción de siete potencias, un cuarto de harina de maíz amarillo, una ramita de ruda, 1/8 de litro de aguardiente de ‘caña y tres cucharadas de miel de abeja.

Pon el cazo de cobre sobre la estufa a fuego lento con un poquito de agua. Mientras, amasa la harina con la miel, las semillas de mostaza, el aguardiente de caña, la ruda  ' y, si es necesario, agrega un poco más de agua. Haz con esta masa tres bolitas y dentro de cada una pon una moneda. Después, intégralas en el cazo para que hiervan. Cuando estén duras, saca y deja enfriar.

Luego, báñalas con la loción de las siete potencias. Coloca una de las bolitas cerca de la puerta de la entrada de tu casa, otra más debajo de tu cama y la tercera en el lugar donde acostumbras guardar tu dinero. Debes realizar este ritual en martes y dejar las bolitas por tres meses.

Pasado ese tiempo, repite el procedimiento las veces que consideres necesario. Eso tú lo sabrás en el momento que entre excelente economía en la forma que sea. Lo ideal sería que lo realizaras el resto de tu vida.


Para atraer dinero N°7

Si en algún momento concreto necesitas atraer a tu vida un cantidad de dinero puedes realizar este hechizo, te aseguro que es infalible.

Ingredientes Vela verde o dorada, pergamino o papel y pluma de color verde o bolígrafo, incienso de canela, clavo y nuez moscada y recipiente donde poder dejar algo caliente (puede ser un cuenco con arena).

Enciende el incienso para que su aroma penetre en ti y te haga entrar en un estado relajado. Enciende las velas y luego escribe en el centro del papel la cantidad que necesitas y comienza a hacer círculos concéntricos alrededor de la cifra escrita. Hazlo despacio y relajada, comenzarás a notar que entrarás en un estado hipnótico. Comienza a cantar algo como:

"El dinero para este proyecto necesito,
Esta es la cantidad y a mí sin tardanza llegará."

Sigue cantando mientras realizas los círculos, cuando esté acabado dobla en papel y quémalo con la llama de la vela, deja que el papel se consuma en el recipiente adecuado para este fin. Una vez convertido en ceniza se lanzará a fuera al aire diciendo estas palabras:

"El viento sagrado lleva mi mensaje,
y el dinero a mí ha llegado, 
gracias, pues este deseo se ha realizado."

Dentro de una semana deberás obtener los resultados, si no es así tienes que repetirlo una vez por semana hasta que el dinero llegue a tí. La buena magia toma tiempo y constancia.

Para atraer dinero N°8

Se requiere 3 velas de cebo blanco, un pedacito de coral rojo, otro blanco y uno más negro; una cuenta de ámbar y otra de cristal transparente, una ramita de un árbol frondoso, una piedrita triangular encontrada en la calle, un pedazo de lino blanco, siete semillas de trigo, 21 moneditas de las más pequeñas que encuentres y una charola de metal.

En domingo, a las 12:10 horas, ve a un par-¦ que con todos los ingredientes. Un poco arriesgado, pero la recompensa bien lo vale. Coloca la charola en el suelo y sobre ella, como si fuera un mantel, la tela de lino.   

Sobre ésta, enciende las velas, vigila constantemente y cuando estén por terminarse, empieza a poner sobre la cera restante todos los Ingredientes, menos las monedas y el trigo.

Luego, ponte de pie y toma una moneda con la mano Izquierda, elévala al cielo y da gracias a Dios por darte esa riqueza. Enseguida, déjala sobre lo que tienes en la charola, con todo respeto y agradecimiento. ¡Siéntelo! Toma otra moneda y haz lo mismo, repítelo hasta terminar las 21.

Camina en círculo alrededor de la charola, en sentido contrario a las manecillas '¿r del reloj, y levanta tu lienzo. Lleva todo hasta tu casa y guárdalo en donde tienes lo más importante, con la férrea convicción de que tu dinero se multiplicará. Este ritual lo debes terminar antes de las 13:10 horas. Prontamente verás resultados.


Para atraer dinero N°9

Seleccionar una caja y decorarla con signos de prosperidad (puede ser el signo del dólar, euros, etc.). Una vez esté bien decorada, se debe meter en ella todo el dinero que se encuentre. Esto incluye monedas pequeñas, que son las más mágicas. Guardar en ella también los restos de monedas que se reciba como cambios o lo que sobre en los bolsillos por la noche. La caja se irá llenando, luego se debe recitar el siguiente encantamiento para que siempre esté llena:

"Pequeño banco, guarda el dinero,
Conviértete en símbolo de mi riqueza
Guardarás todo lo que encuentre 
y lo atesorarás y me lo darás cuando lo precise"

Vuelve a hacer el encantamiento en cada luna llena, pero acuérdate de recargar la caja metiendo monedas. Verás que siempre tendrás dinero en la caja para cuando lo necesites.


Para atraer dinero N°10

Se necesitará un dólar, una vela amarilla, un cuarzo blanco, una pirita, un vaso, agua, incienso de canela, una bolsita de algodón de color verde, un hilo del mismo color y la oración a La Divina Providencia.

Pon el billete dentro del vaso, coloca las piedras una por una y di:

"En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo". 

Llena el vaso con agua, enciende la vela y el incienso; reza la oración claro y alto, así llegará pronto donde la envíes. Haz esto por nueve días, de preferencia en la mañana. Pon a secar el billete a la luz del sol, dóblalo en cuatro partes e introdúcelo en la bolsa, cose y cárgala, igual del lado Izquierdo. Diariamente, enciéndela vela durante nueve minutos (hasta que se acabe) y reza.



Para atraer dinero N°11

Se necesita de un hilo amarillo, un pedazo de tela de algodón de este color, un pedazo de piedra imán, ámbar, coral rojo, piedra de azabache, cuarzo y siete monedas de baja denominación que te den en cambio.

Un viernes por la tarde, corta la tela y haz una bolsita de siete por siete centímetros (número cabalístico por excelencia). Cósela y llénala con las piedritas y las monedas. Al irlas introduciendo, afirma algún decreto que te nazca sobre el dinero. Por ejemplo: "El dinero está en mí, el dinero me llegará en cualquier momento". Cierra con hilo y lleva ese costalito en la bolsa izquierda junto a tu cartera. ¿Sabías que gente del medio artístico carga estos costalitos.


Para atraer dinero N°12

Se requiere 3 hojas de tabaco, un puño de semillas de linaza, un puño de arroz, otro de trigo, un listón amarillo y siete monedas doradas.

El domingo, a la luz del sol, en madera sin barnizar, coloca las semillas en las hojas y enróllalas como si fueran puros (serán tres). A cada uno pégale dos monedas, una en cada extremo.

Amarra la séptima moneda con el listón a los tres puros y, mientras visualizas dinero, cuelga todo encima de la puerta de entrada. Pronto comenzará a llegar prosperidad a tu casa.



Para atraer dinero N°13

Se requiere una vela de color dorado, un platito, cuatro cucharadas de miel pura, un clavel blanco, un papelito y una lapicera.

En días de luna creciente, durante una semana, comenzando preferentemente un domingo. Para conseguir mejorar los ingresos a través de este hechizo, pon una vela de color dorado sobre un tapete. Por otra parte, escribe en un papelito tu petición de mejora económica y, después, haz una bolita que introducirás dentro del clavel blanco. Delante de la vela, coloca un platito con cuatro cucharadas de miel pura y, sobre ésta, dejar caer cuidadosamente el clavel blanco. Para que este hechizo de dinero se cumpla, se deberá encender la vela cada día durante una semana completa, empezando un domingo.


Para atraer dinero N°14

Se requiere seis velas doradas, aceite de oliva y candelabros.

Cuando uno se encuentra ante una situación de urgencia económica, este hechizo de magia blanca puede resultar de gran ayuda. Para comenzar, se deben encender las seis velas doradas un día domingo, a ser posible con la luna en cuarto creciente. Después, se debe frotar las velas con un poco de aceite de oliva, suavemente y con moderación para evitar desprender la capa dorada. Mientras realices estos movimientos con las velas, concéntrate en tu deseo de obtener el dinero que necesitas de forma urgente y coloca las velas en candelabros. Déjalas prendidas durante una hora y luego apágalas. Para realizar correctamente este hechizo de dinero con magia blanca, las velas deben ser encendidas durante una hora por un período de seis días consecutivos. Es muy importante apagarlas cuando haya transcurrido la hora, ya que, para que el hechizo no pierda fuerza, las velas no se deben consumir antes de seis días.








7 comentarios:

  1. el gran aliGINI es un verdadero genuino y un mago muy poderoso que ha ayudado a muchas personas alrededor del mundo. Él también ayudó a mis amigos y familiares de muchas maneras. Cuando mi marido me dejó por otra mujer contactó con el gran Ganesh y explicó todo a él y él calmó abajo. Después de hacer su trabajo, mi esposo funcionó detrás a mi en 2 días como dijo. También había curado cáncer por mi tío. Debido a la alta gini. Contacta con Dr aliGINI ahora en su correo electrónico < giniwonderspell@yahoo.com > dr-gini ayudará. Contactarlo rápidamente.a

    ResponderBorrar
  2. Soy el Dr. George Ben, uno de los médicos del Hospital del Condado de Dallas. La gerencia del hospital me ha dado la oportunidad de publicitar en Internet cómo trabajamos y de que comenzamos nuevamente el año para la compra de órganos humanos, por ejemplo, riñón, Si está interesado en esta oferta, no dude en ponerse en contacto con el hospital en el siguiente correo electrónico: El hospital del condado de Dallas es especialista en Cirugía de órganos y como donante no existe ningún riesgo.
    Y este es nuestro correo electrónico:
    info.dallascountyhospital@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Mi nombre es Dr. Wilson Jones del Irrua Specialist Hospital, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos de humanos que desean vender, si está interesado en vender su riñón, no dude en volver. nosotros para que podamos Seguir adelante. Y este es nuestro correo electrónico si está listo para vender su riñón.

    irruaspecialisthospital@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. My name is laura from the United Kingdom. I want to share my testimonies with the general public about what this man named dr,Turker, He just did for me, this man just brought back my wife Ex lost to me with his great spell, he was married to this woman called Kate we were together for a long time and we loved our car but when I was unable to get her pregnant, she left me for a year and told me she can't go on and then I was now looking for a way to get her back until one My friend told me about this man and gave me his contact email (turkeralex24@gmail.com), then you won't believe this when I contacted this man in my problems this spell was prepared and brought back to my lost wife, and after a month I slept with her and she went for a test and the result indicated that she is I am pregnant happy today I am a father of a girl, thanks once again the great Iyayi dr for what you have done ho for me, if they are out there go through any of these problems listed below:

    1) If you want your ex back.
    (2) Do you want to be promoted in your office.
    (3) If you want a child.
    (4) Do you want to be rich.
    (5) Do you want to tie your husband / wife be
    yours forever.
    (6) If you need financial help.
    (7) cure herpes
    (8) Cure for H.I.V
    IMMEDIATE CONTACT DR,Turker
    Email… turkeralex24@gmail.com or contact him through his contact +2348110480981

    ResponderBorrar
  5. Quiero saber de mi vida que me prepara

    ResponderBorrar